¡Hola, bonitos y bonitas! ¿Ya vieron el video de esta semana ? Si es así, les traemos una lista de los postres que pueden preparar para días donde el sol sea más fuerte. Así que comencemos, bonitos. 1. Tiramisú Por supuesto, en esta lista no puede faltar el riquísimo tiramisú de la tía Andrea. Al ser un postre que se toma frío, en verano es ideal. 2. Mousse de limón No existe nada más refrescante que el limón. La tía Andrea lo prepara con una base de galletas, así de fácil y rico. 3. Sándwich de helado de chocolate y vaini lla Bien, bonitos, este es, sin dudas, el postre más sencillo. Solo necesitarás helado de vainilla o chocolate y galletas. 4. Granizado de sandia con frutos rojos Necesitarás moras , arándanos , mermelada de arándanos negros, gelatina y azúcar. 5. Torta helada Una receta deliciosa nacida en el Perú. Aunque es algo trabajosa, es realmente buena para los días calurosos. ¡Terminamos con la lista, bonitos y bonitas! Espera...
¡Repostería sencilla para todos!